miércoles, 7 de enero de 2015

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

Hola a todo el mundo y Bienvenidos a mi Blog, titulado “Gráficas en la Vida Real”


¡Hola a todos! Mi nombre es Irene Muñoz Benavente. Estudié Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Cartagena, donde también cursé un Máster en Energías Renovables y culminé, más tarde, mis estudios de Doctorado. Soy una entusiasta de la docencia, y es por ello que en la actualidad estoy cursando el Máster Universitario en Formación del Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y EOI de la Universidad Miguel Hernández de Elche, siendo mi especialidad  las matemáticas.

En principio, este blog ha sido creado para evaluar una de las asignaturas de dicho máster: Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS) aplicadas a la Docencia y el Aprendizaje en Enseñanza SecundariaSin embargo, una vez finalizada la evaluación de la misma, todos los recursos del blog se centrarán, como bien indica el título, en el estudio y aprendizaje de la unidad didáctica elegida: “Gráficas en la Vida Real”.

Espero que os guste y que os sea de gran ayuda en el futuro.


¡Un saludo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario