viernes, 6 de marzo de 2015

PRÁCTICUM I, IES THÁDER, SEMANA #6

Terminando con el bloque de funciones


Ya vamos llegando al final de esta experiencia. Esta semana he trabajado con mi grupo el último tema del bloque de funciones: "Otras funciones elementales". Aunque el viernes estuve enferma, y no pude asistir a clase, mi tutor cubrió mi ausencia y ello me permitió terminar con la unidad. Así que le estoy muy agradecida, :-)


Es un buen grupo. Trabajan muy bien y creo que están progresando y alcanzarán con creces los objetivos del bloque (aunque lamentablemente siempre hay excepciones, y eso es algo que he aprendido de esta experiencia). La semana que viene harán el examen, y espero obtener muchos aprobados. Uno de los factores que me hace confiar en ello es que trabajaron la auto-evaluación de uno de los temas en casa y todos aprobaron, no es mala señal....

Por otra parte, mis compañeros ya han terminado con sus respectivos grupos (ellos tenían menos horas asignadas de la programación didáctica). Sergio incluso los ha evaluado. Rocío los evaluará la semana que viene, igual que yo.

La semana que viene me tocará despedirme del centro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario