miércoles, 18 de marzo de 2015

PRÁCTICUM I, IES THÁDER, SEMANA #8

Y por fin... la despedida


El martes día 17 de Marzo fui al centro por última vez.


Durante el fin de semana corregí todos los exámenes, libretas, ejercicios de auto-evaluación... valoré comportamiento en clase, grado de participación, deberes... y, por último, calculé la nota final de cada alumno según el siguiente criterio:
  • Examen: 70%
  • Informe de prácticas: 10%
  • Libreta de ejercicios y apuntes: 10%
  • Actitud en clase: 10%
Los resultados han sido muy buenos. La mayoría de los alumnos han alcanzado satisfactoriamente los objetivos que marqué al inicio de la evaluación y me han sorprendido gratamente.

La experiencia vivida en el centro me ha gustado mucho... Y desde aquí quiero agradecer al centro su recibimiento; a mi tutor su dedicación y todos los conocimientos transmitidos; al resto de profesores y miembros del centro su ayuda en momentos puntuales; y cómo no, a mis alumnos, sus ganas de aprender y acogida, cada uno de ellos ha sido un pequeño maestro para mi en este proceso de aprendizaje...


¡A todos ellos, muchas gracias!


Foto de despedida, con mi grupo de 4º ESO y mi tutor

No hay comentarios:

Publicar un comentario